Inspección obligatoria de gas natural en Madrid
Teléfono empresa de inspección de gas natural Madrid

INSPECCIÓN OBLIGATORIA DE GAS NATURAL EN MADRID

En ReguSat te ofrecemos la manera más rápida, sencilla y cómoda de realizar la inspección obligatoria de gas natural en Madrid.

Empresa autorizada y certificada para llevar cabo la revisión obligatoria de los 5 años para instalaciones de gas natural en la Comunidad de Madrid.

ReguSat es una empresa totalmente habilitada para llevar a cabo de manera legal y con amplias garantías para sus clientes la inspección de instalaciones de gas así como de todos los equipos que hagan uso de ellas.

Nuestro servicio técnico autorizado está compuesto por personal altamente cualificado que se encarga de asesorarte y atenderte para todo lo que necesites relacionado con la revisión de tu instalación de gas natural doméstica, comunitaria o industrial.

Desde hace más de 20 años ayudamos a particulares, comunidades de vecinos y empresas a pasar de manera rápida y legal este trámite obligatorio destinado a preservar tu integridad y la durabilidad de tu instalación de gas natural.

La inspección obligatoria de gas natural en Madrides un chequeo obligatorio para tu instalación que ha de realizarse cada 5 años para cerciorarnos de que la instalación cumple con la normativa actual y es segura.

ReguSat, empresa autorizada por la Comunidad de Madrid y certificada por el Ministerio de Industria, cuenta con todos los permisos para poder llevar a cabo todo tipo de inspecciones obligatorias de gas canalizado.

servicio técnico autorizado por la comunidad de madrid
empresa autorizada inspecciones gas en Madrid

EMPRESA AUTORIZADA INSPECCIONES GAS NATURAL EN MADRID

Con una anterioridad de 3 meses, tu empresa suministradora de gas te avisará de que tienes que realizar la inspección obligatoria de gas natural y de esta manera evitar, en la medida de lo posible, posibles olvidos.

Desde nuestro departamento de inspección obligatoria de gas natural en Madrid te queremos asesorar para que evites falsos inspectores y situaciones fraudulentas ya que en este sector son muy comunes.

Es importante que tengas en cuenta que el abono de la inspección obligatoria de tu instalación de gas natural se te pasará de manera automática en tu próxima factura de gas por lo que en ningún caso debes pagar al inspector que la realice.

Tras llevar a cabo la revisión completa, nuestros especialistas en inspección obligatoria de gas natural en Madrid te harán entrega (sin coste alguno) del certificado pertinente que corrobore el buen estado de la instalación en su conjunto. Es importante que guardes a buen recaudo este boletín.

Nuestros especialistas en inspección obligatoria 5 años de instalaciones de gas natural realizan un chequeo completo de la instalación, su funcionamiento, la estanqueidad del contador, tuberías, llaves, gomas…

Además de inspecciones para instaalciones de gas llevamos a cabo la revisión obligatoria de calderas de gas (cada 2 años) y de calentadores de gas de hasta 24Kw (cada 5 años).

1

LLÁMANOS

Nuestros especialistas en inspección obligatoria de gas natural en Madrid te informarán y asesorarán para llevar a cabo este importante trámite.

2

INSPECCIÓN

Llevamos a cabo la revisión completa de tu instalación realizando las comprobaciones pertinentes para asegurar la seguridad y durabilidad del conjunto.

3

CERTIFICADO

una vez sea realizada la inspección y esté todo en orden te entregamos el certificado de gas natural que corrobora el correcto estado de la instalación y sus equipos.

telefono instalador de gas en madrid
Empresa instaladora de gas natural certificada y autorizada en Madrid

En ocasiones la inspección obligatoria da resultados negativos, los cuales han de ser resueltos de manera urgente puesto que nuestros expertos precintarán la instalación para evitar accidentes y contratiempos.

Nuestro servicio técnico cuenta con todos los permisos, medios técnicos y humanos para la corrección de anomalías detectadas tras la inspección obligatoria de instalaciones de gas natural.

ReguSat cuenta con una amplia flota de vehículos que nos permite prestar nuestro servicio de revisión de los 5 años para instalaciones de gas en cualquier punto dentro de la Comunidad de Madrid.

Nuestra experiencia, autorización y certificación nos permite llevar a cabo la inspección obligatoria de gas natural en Madrid de manera habilitada para Naturgy, Nedgia, Endesa, Iberdrola, Madrileña Red de Gas, Repsol Butano y Gas Natural Fenosa.

nedgia
naturgy
Madrileña Red de Gas
Iberdrola
gas natural Fenosa
Endesa