reparación de calderas
teléfono reparación de calderas en Madrid
teléfono reparación de calderas en Toledo

REPARACIÓN DE CALDERAS

Tu servicio técnico de confianza para la reparación de calderas de gas, gasoil, elétricas o de pellets.

ReguSAT es el servicio técncio de referencia para la reparación urgente de calderas que ofrece 3 meses de garantía en todas sus atenciones.

reparaciuón urgente de calderas 24 horas

Cuando una avería se produce de forma espontánea en tu aparato de calefacción es importante conocer una empresa seria, profesional y de asistencia urgente que nos permita recuperar la funcionalidad y normalidad con nuestro equipo de calefacción y agua caliente sanitaria y por ello desde ReguSAT te ofrecemos nuestro departamento especializado en la reparación de calderas de gas, gasoil, eléctricas o de pellets de cualquier marca y modelo.

Si tu avería requiere una intervención urgente, nuestros expertos en reparación de calderas se encuentran permanentemente disponibles para poder asistir y resolver sin demora cualquier tipo de problema que surja en tu equipo de calefacción y agua caliente sanitaria.

Todo el personal que forma parte de nuestro área de reparación de calderas cuenta con la formación y titulación homologada para poder prestar servicios profesionales destinados al arreglo y mantenimiento de equipos de calefacción domésticos, comunitarios e industriales.

Deja la solución de tu avería en manos de nuestro servicio técnico especializado en la reparación de averías en calderas y disfruta de la eficacia y rapidez de nuestras avanzadas técnicas de recuperación de aparatos de calefacción y agua caliente sanitaria.

empresa autorizada por la Comunidad de Madrid y la de Castilla- La Mancha

Contamos con una experiencia en reparación de calderas superior a los 20 años lo que nos ayuda a conocer el método más efectivo para conseguir recuperar de manera rápida y eficaz el funcionamiento en tu aparato de calefacción y agua caliente sanitaria.

Todas los servicios de asistencia para la solución de averías que presta nuestro área de reparación de calderas cuentan con una garantía de 3 meses para que en caso de que el mismo problema vuelva a aparecer puedas contar con nuestro servicio técnico autorizado sin coste alguno.

A la hora de reparar una caldera de gas, gasoil, elétrica o de pellets nuestro servicio técnico solo hace uso de piezas originales del fabricante en caso de que sea posible y de esta manera aseguramos que la durabilidad del componente será mucho mayor y ofrecerá mayores garantías en su rendimiento.

Una muestra de la calidad de nuestra asistencia es que no trabajamos con intermediarios por lo que el trato y servicio es directamente con el cliente lo que nos facilita el proceso de comprensión de los problemas que presenta la caldera y agiliza y abarata los costes de atención.

Si tu caldera presenta una avería, rinde por debajo de lo que te tiene acostumbrado/a o directamente no funciona no lo dudes ni un instante y comunícaselo a nuestros especialistas disponibles las 24 horas para prestar atención de reparación de calderas.

1

LLÁMANOS

Llama a nuestro número de teléfono y recibe asesoramiento e información desde el primer momento por parte de nuestros expertos.

2

ASISTENCIA

Nos desplazamos tan rápido como sea posible a cualquier punto dentro de la Comunidad de Madrid y la provincia de Toledo.

3

GARANTÍA

Tras la reparación de tu caldera contarás con una garantía de 3 meses por si el problema en tu aparato de calefacción se reprodujese.

teléfono reparación de calderas en Madrid
teléfono reparación de calderas en Toledo
reparación urgente de calderas

ReguSAT es una empresa que está autorizada por la Comunidad de Madrid, Comunidad de Castilla-La Mancha y certificada por el Ministerio de Industria lo que supone que estarás dejando la reparación de tu caldera doméstica, comunitaria o industrial en manos de un equipo humano y técnico inmejorable.

Somos una empresa en la que prima la calidad y rapidez de la asistencia y esto es lo que nos ha permitido contar con la confianza de miles de personas durante los más de 20 años que llevamos encargándonos de la reparación de calderas de cualquier fabricante.

Además de ser un servicio técnico especializado en la reparación de calderas contamos con especialistas en limpieza de equipos de calefacción que se encargan de retirar cualquier tipo de impureza que pudiera afectar en el rendimiento y seguridad del aparato.

Disponemos de un departamento de venta de recambios para calderas en el que encontrarás el componente mecánico o electrónico que te haga falta para tu equipo de calefacción de manera rápida. Consulta disponibilidad de la pieza de repuesto que necesitas en nuestro número de teléfono.

Además de ser una empresa especializada en la reparación de calderas, ReguSAT cuenta con departamentos destinados a otro tipo de cuidados y atenciones para tu caldera, los cuales a continuación detallamos:

VENTA DE DE CALDERAS

Hazte con tu nueva caldera de gas, gasoil, elétrica o de pellets al mejor precio y con las mayores facilidades en nuestro punto de venta de calderas domésticas, comunitarias e industriales.

Además, si quieres hacerte con un nuevo aparato de calefacción a gas doméstico déjalo en nuestras manos y gestionaremos la solicitud del Plan Renove de calderas para que puedas beneficiarte de un magnífico ahorro de hasta 150€.


MANTENIMIENTO DE CALDERAS

Hacerte con uno de nuestros contratos de mantenimiento, sin duda, evitará en gran medida que tengas que recurrir con frecuencia a nuestros expertos en reparación de calderas puesto que velaremos por tu equipo buscando su rendimiento y seguridad óptimos.

Nuestros contratos de mantenimiento de calderas son de los más completos, incluyendo, entre otras muchas cosas más, la asistencia y mano de obra gratuita en caso de avería y la revisión obligatoria de la caldera de gas o gasoil.


REVISIÓN DE CALDERAS

Como propietario/a de una caldera de gas o gasoil sabrás que tu equipo ha de pasar una revisión obligatoria de manera periódica para verificar que su estado funcional y de seguridad es óptimo y no supone ningún riesgo para ti y para cuantos conviven con ella.

Pide ya tu cita para la revisión anual de tu caldera de gasoil o para la revisión bienal de tu caldera a gas en nuestro servicio técnico calderas autorizado y certificado.

reparación de calderas baxi
reparación de calderas baxiroca
reparación de calderas cointra
reparación de calderas domusa
reparación de calderas fagor
reparación de calderas ferroli
reparación de calderas junkers
reparación de calderas lamborghini
reparación de calderas roca
reparación de calderas saunier Duval
reparación de calderas Tifell
reparación de calderas Vaillant